La mejor hamburguesería de España se encuentra en Valencia

La mejor hamburguesa de España se busca en Valencia

¿Qué tendrán las hamburguesas que a todos nos encantan? Las probamos de mil tipos: de ternera, de pollo, mixtas, reinventadas… Pero, ¿cuál es la mejor hamburguesería de España? Descúbrela en Valencia este fin de semana.

Tanto los amantes de la mejor cocina de diseño como los que apuestan por la comida rápida no pueden evitar degustar un hamburguesa alguna vez. Un sencillo pero a la vez elaborado plato que en los próximos días busca su mejor versión en Valencia en la segunda edición de ‘The Champions Burger’.

La capital del Túria acoge la búsqueda de la mejor hamburguesería de España en la segunda edición de ‘The Champions Burger’ que se celebrará del 19 al 29 de septiembre en el antiguo cauce del río Turia.

Desde mañana jueves, entre el puente de las Flores y el puente de la Exposición, 12 food trucks procedentes de diferentes comunidades autónomas propondrán más de 50 hamburguesas gourmet elaboradas con ingredientes de primera calidad buscando conseguir el título de Mejor Hamburguesa de España 2019.

The Champions Burger’, vota por la mejor hamburguesa de España

De entrada libre y de 12 del mediodía a 12 de la noche (excepto los días 23, 24 y 25 de septiembre que abrirá sus puertas a las 18 horas), los asistentes podrán degustar todo tipo de hamburguesas gourmet. Hamburguesas clásicas o vanguardistas, de vaca gallega, buey y black angus, propuestas de un 1kg de carne… ¿cuál será tu preferida?

Tampoco faltarán alternativas sin carne gracias a una amplia variedad  de burgers veganas a base de soja para los amantes de este plato internacional.

Además, la oferta gastronómica se acompañará de  una área chill out para la degustación de ginebras con una gran variedad de marcas.

En esta edición de The Champions Burger, un jurado profesional será el encargado de evaluar cada una de las propuestas el sábado 29 de septiembre a las 19.30 horas.

Los cocineros Pablo Ministro, Vicente Ausina ‘Ciríaco’, Alejandro del Toro, Carlos Medina y Pablo Vernetta son algunos de los miembros del jurado en esta edición. Y el título de Mejor Hamburguesa de España 2019 será otorgado tras una cata a ciegas de las hamburguesas en concurso.

Asimismo, el público asistente también podrá votar qué restaurador merece el premio del público y podrá depositar su voto a través de la página web www.thechampionsburger.es hasta el domingo 29 de septiembre. Un voto que tendrá premio: uno de los votantes, elegido por sorteo, recibirá su propio peso en cerveza.

Y para los más osados, en esta edición regresa de nuevo el concurso de comer todas las hamburguesas posibles en 30 minutos. El ganador se llevará de premio su propio peso en cerveza. Para participar hay que inscribirse antes del 22 de septiembre en la web www.thechampionsburger.eswww.thechampionsburger.es.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.807 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.