Kings of Leon, entre los confirmados para el Mad Cool 2017

A mediados de la pasada semana, la organización del festival ya nos adelantaba que habría pronto nuevas confirmaciones. Así fue, a primera hora de la mañana del miércoles hubo nueva tanda de confirmaciones donde se encuentran Kings of Leon, entre los confirmados para el Mad Cool 2017. Pero esto no es todo, y es que solo dos días después y mediante un acertijo, nos confirmaron hace escasos días que  también estarán Rancid, Warpaint y The Lumineers presentes en este festival que gana enteros para convertirse en un festival clave en nuestro calendario de verano. Una vez más se cumplieron los rumores de los aficionados, pero sin embargo esta vez nos traen más sorpresas.

Después de las confirmaciones de Green Day y Foo Fighters, llegó la posible filtración de Kings of Leon, hoy ya confirmados, y sus acompañantes en esta tanda de confirmaciones. Ellos son Alt-J, Belle and Sebastian, Machinedrum y Wolf Alice. A algunos de estos grupos ya los hemos podido disfrutar en nuestro país en algunos de los festivales de este verano, como Belle & Sebastian y Wolf Alice en el Low y BBK.  Ambas actuaciones gustaron más de lo esperado al público asistente, por lo que estamos seguro de que tendrán un gran papel en esta segunda edición del Mad Cool. Los Alt-J hace más de dos años que no tocan en nuestro país, por lo que estamos seguros de que una gran parte del público estará impaciente por volver a cantar en directo con ellos.


Booking.com

The lumineers, conocida tambien como una de las mejores bandas actuales de Folk del mundo, volverá a tocar en nuestro país con motivo de la celebración de la segunda edición del MadCool 2017.  Con cada vez más adeptos, no deja de sorprender en sus actuaciones, por lo que no dudaremos en estar presentes y disfrutar de la calidad de su directo.


La primera tirada de entradas, o early birds, se terminaron el mismo primer día de su puesta en venta, y es que esta edición promete ser sin duda uno de los mejores festivales del verano. Más de 10000 personas ya tienen su abono preparado para disfrutar de este increíble cartel que, aunque con solo siete artistas confirmados, promete ser un bombazo. Si estáis pensando en ir no lo dudéis, y comprad ya vuestros abonos… ¡antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 87 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment