La buena música y Valencia son una pareja inseparable que nos lleva a disfrutar de grandes conciertos en nuestra ciudad. En este 2020 no os podéis perder el concierto de Julio Iglesias en Valencia

El próximo 1 de septiembre vamos a poder disfrutar de Julio Iglesias en concierto en Valencia. Julio Iglesias regresa a Valencia seis años después de su última actuación con su gira homenaje a sus 50 años de trayectoria musical.

La Plaza de Toros de Valencia es el lugar escogido para que los grandes temas de Julio Iglesias vuelvan a sonar en directo en este concierto de la gira 2020 de Julio Iglesias por España.

Una única oportunidad de disfrutar del concierto de Julio Iglesias en Valencia que regresa a la capital del Turia seis años después de su última visita en el Palau de la Música.

Si no te quieres perder el concierto de Julio Iglesias en Valencia el próximo mes de septiembre ya puedes adquirir tus entradas.

Un concierto único que nos dará la posibilidad de disfrutar de Julio Iglesias en Valencia en directo

¿Quién es Julio Iglesias?

Julio Iglesias nació en Madrid el 23 de septiembre de 1943. Cantante, compositor y productor, es considerado hasta hoy el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional . 

Es el artista latino que más discos ha vendido y uno de los 10 primeros artistas en el mundo, con más de 300 millones de discos en 14 idiomas.

Con más de 60 millones de espectadores en los 5 continentes y con 2.600 álbumes de oro y platino, Julio Iglesias ha sido galardonado varias veces por el Guinness World Records.

Julio Iglesias ha ganado importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros.

Además, ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia.

Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como «Día de Julio Iglesias» en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985. El 23 de abril de 2013, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El 19 de diciembre de 2018, la Academia Americana de la Grabación otorgó a Julio Iglesias el Premio a Toda Su Carrera (Lifetime Achievement Award).

Cincuenta años de trayectoria musical que el artista ha decidido celebrar con todos sus incondicionales en una gira que tendrá parada en diferentes ciudades entre ellas Valencia.

No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de Julio Iglesias en concierto en Valencia.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta