¿Se rodará una temporada de Juego de Tronos en Valencia?

El diario Levante adelanta la que podría ser una de las grandes noticias para los seguidores valencianos de la serie más vista en la actualidad, Juego de Tronos.

Si eres valenciano y seguidor de Juego de Tronos, estás de enhorabuena. Según adelanta el diario Levante, Pedro “Tate” Aráez, localizador de producciones para HBO, estuvo el pasado viernes visitando la provincia de Valencia. Todos los rumores apuntan a que esta visita se habría realizado con la finalidad de encontrar emplazamientos para la grabación de la última temporada de la serie más vista del momento a nivel mundial.

Entre los lugares visitados por Pedro Aráez se encuentran el municipio de Sagunt, con especial interés en La Nau, el Pantalán de Port de Sagunt y el Castillo; el Lago de Anna; el Castillo de Xàtiva; el Palau Ducal de Gandia y el Monasterio Sant Jerónimo de Cotalba en Alfauir. Aráez estuvo acompañado junto a otro localizador comercial que también estaba interesado en rodar spots publicitarios en nuestra provincia.

Esta sería la segunda ocasión en la que Juego de Tronos visitase la Comunidad Valenciana, tras la grabación de algunos capítulos de temporadas anteriores en Peñíscola . Una noticia extraordinaria que, además de llenar de orgullo a los seguidores valencianos de la serie, podría suponer un importante impacto económico y turístico para nuestra provincia, debido a la inmensa expectación que despierta cada temporada de esta ya mítica serie.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment