El musical I Want U Back aterriza en el Teatro Olympia

¿Qué sucede si sumamos Valencia, cuna de la música y Michael Jackson, Rey del pop? Que los fans de este gran artista, así como todos los valencianos vamos a tener la oportunidad de bailar al ritmo de las míticas canciones de Jackson en el musical I Want U Back que aterriza en Valencia cargado de energía.

El musical Michael Jackson I Want U Back llega al Teatro Olympia de Valencia del 4 al 8 de julio. Una oportunidad única para reencontrarnos con las grandes canciones que marcaron un antes y un después en el panorama musical internacional y que fueron la banda sonora de muchos grandes momentos de nuestra vida.

I Want You Back cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista. Con la prodigiosa voz de Dabeat (David Ortighosa) y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, el espectáculo ofrece un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda.

El musical fue estrenado por primera vez en el Teatro Calderón de Madrid , la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un record mundial en éste tipo de encuentro que homenajea la figura de Michael Jackson.

El musical Michael Jackson I Want U Back además de homenajear al Rey del pop, supone una oportunidad irrepetible para disfrutar con las mejores canciones de este mito musical que durante más de cuatro décadas nos hicieron bailar, y que estará en Valencia en 6 únicas funciones.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.