El Gran Wyoming, director de la nueva RTVV

La nueva RTVV toma forma poco a poco. Hoy se ha conocido el nombre del que será su director. El nombre ha sorprendido a propios y extraños, porque será El Gran Wyoming el encargado de llevar por buen camino la nueva televisión autonómica valenciana.

Nadie lo esperaba, pero así ha sido. A las 20:00 y a través de un Comunicado Oficial publicado por A3Media, El Gran Wyoming ha presentado su dimisión como presentador de “El Intermedio” para convertirse en el Director General de la nueva RTVV.

“Hoy es un día triste para mi, son diez años de duro trabajo en La Sexta, levantando una cadena nueva que empezaba desde cero en un mundo competitivo, pero no podía rechazar esta oportunidad. Es el momento ideal para comenzar un nuevo proyecto, en una plataforma televisiva con cierto aire renovador y en una tierra a la que debo mucho”.

Reconoce El Gran Wyoming que su relación con la tierra valenciana no pasa por su mejor momento: “por motivos editoriales he tenido que ser muy duro con los antiguos dirigentes valencianos. Es por ello que me encuentro ante una segunda oportunidad, un momento perfecto para subsanar esos errores del pasado y poder establecer una relación de cariño y confianza con los valencianos”. También ha querido agradecer la confianza que ha depositado Mónica Oltra en él.

Todavía no hay fecha de inicio de emisión para la nueva RTVV, pero El Gran Wyoming se muestra optimista. Según sus palabras “tenemos esperanza de poder emitir en pruebas a partir del 1 de marzo, poder ofrecer la cremà en directo, y estar listos para emitir de forma fija a partir del próximo 9 de octubre, fecha importantísima para todos los valencianos”.

Cuestionado acerca de la noticia que le gustaría ofrecer, no ha habido dudas. “La victoria del Valencia en la Champions League y el nombramiento de la paella valenciana como patrimonio de la humanidad por la UNESCO“.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

*Inocentada del día 28/12. ¡Feliz día de los inocentes!

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.