Gran acogida del público en la reinauguración de la Sala Off

La Sala Off inaugura un nuevo espacio escénico con más de un centenar de localidades en el que se recogerá una amplia programación de miércoles a domingo durante los próximos meses

 

La pasada noche tuvo lugar la fiesta de reinauguración de la Sala Off, con una gran acogida por parte del público, contando con la asistencia de personalidades del mundo de la cultura, la política y las instituciones valencianas, además de profesores, alumnos y muchos otros invitados.

Durante el evento se presentaron las nuevas instalaciones situadas en la calle Turia, 43, que apuestan fuerte esta temporada y recogerán durante los próximos meses una amplia programación de miércoles a domingo, con espectáculos de danza, música, cabaret, teatro infantil y teatro para adultos.

Fotografía a cargo de: Roberto Arjona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo del grupo de jazz de María del Plata Trío, que ofreció un concierto en la recién inaugurada Sala, y  fue acompañado de un pequeño piscolabis en la Cantina de la Off. Además, se pudo recorrer con libertad todos los espacios de la Sala y la Escuela para conocer la totalidad de las instalaciones.

El Proyecto Off que cuenta con más de 15 años de recorrido, y por la que han pasado personalidades como el director Peter Brook o compañías como La Teta Calva, A Tiro Hecho o  Wichita CO (todas ellas premiadas en los premios MAX), emerge esta próxima temporada con fuerza. La intención del equipo de Off es contar con un segundo espacio escénico a partir del próximo mes de septiembre, que contará con un aforo de más de cien personas, y a finales de año reinaugurar La Cantina de la Off (cafetería-restaurante) con un nuevo comedor y nueva cocina.

 

Visita nuestra web: Valencia Culture Magazine, y dale “me gusta” en facebook: Valencia Culture Magazine para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.