Arranca la Fira de les Comarques 2018

Todos sabemos que nuestra comarca es única y marca diferencia. Sabemos disfrutar como nadie de la mejor gastronomía, de nuestras tradiciones y cómo no, de nuestras gentes.

En algunas ocasiones es posible que olvidemos todo lo que nos ofrece la provincia por eso eventos como la Fira de les Comarques nos ofrecen la oportunidad de reencontrarnos con todas las posibilidades que el territorio valenciano nos brinda.

Del 4 al 6 de mayo, la Plaza de Toros de Valencia será el punto de encuentro de cuarenta y siete municipios, doce mancomunidades y más de treinta empresas turísticas que nos mostrarán todas las posibilidades de ocio que existen en los diferentes municipios valencianos enmarcadas en la Fira de les Comarques 2018.

Fira de les comarques 2018

Organizada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia tendremos la oportunidad de degustar la gastronomía valenciana, de participar en sus talleres artesanales y de conocer las diferentes opciones turísticas que nos ofrece la provincia de Valencia.

Una experiencia única para este fin de semana donde además contaremos con actuaciones en directo, circuito multiaventura, ludoteca y demostraciones gastronómicas. Hay programadas 25 actuaciones (7 actuaciones de música en directo: pop-rock y folk en valenciano, 18 actuaciones folclóricas) y charlas/tertulias “Del Tros al Plat”. Aquí encontrarás el programa completo de esta edición 2018.

El Patronato de Turismo a su vez organizará para los más aventureros una “gimcana” con muchos premios. Y habrá obsequios para todos aquellos que presenten su billete de cercanías de Renfe con el fin de incentivar el uso del transporte público.

Recordad que la entrada a la feria es gratuita y una gran oportunidad de acercarnos, de una forma divertida, a los diferentes municipio de la provincia.

Los horarios en los que se podrá acudir a disfrutar de esta Fira de Les Comarques 2018 serán:

Casetas turísticas en el exterior plaza toros:

Viernes 4 de mayo: de 18:00h a 22:00 h.

Sábado 5 de mayo: de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 22:00 h.

Domingo 6 de mayo: de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Stands gastronómicos en el interior de la plaza de toros:

Viernes 4 de mayo: de 18:00 h a 23:00 h.

Sábado 5 de mayo: de 11:00 h a 23:00 h.

Domingo 6 de mayo: de 11:00 h a 20:00 h.

 

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.