Fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Valencia organiza su fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al nuevo año. Descubre todos los detalles sobre la fiesta de Nochevieja en ela Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El Ayuntamiento de Valencia, en la figura del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha presentado hoy la fiesta de Nochevieja que dará la bienvenida al 2017. La fiesta comenzará a las 22:45 y finalizará a la 1:30.

Este año habrá más actividades y un dj adicional, siendo cuatro los que llenarán de música y ritmo la Plaza del Ayuntamiento. Además, según palabras de Pere Fuset, se ha conseguido abaratar el precio de la fiesta, al haberse hecho un concurso sin publicidad y consiguiendo una rebaja de la oferta inicial. El coste total será de 28.986 euros.

Djs elegidos para la fiesta de Nochevieja en el Ayuntamiento de Valencia

Este año, los djs elegidos son Miss Yuls, Salva Faus, Krostok y Bocachico, que pincharán música pop para el público asistente y, además, de forma casi simbólica. Coordinados por Prodj, sus emolumentos no superarán los 70 euros.

Además, este año se celebrará un festival pirotécnico con Caballer FX. El espectáculo para dar la bienvenida a 2017 será “corto pero intenso” y se lanzará desde la terraza del ayuntamiento, eso sí, con material T2, el que se utiliza para espectáculos musicales o teatrales.

Descubre en este enlace los mejores planes en Valencia para el mes de diciembre.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.