La fiesta de la cerveza llega a la Plaza de Toros de Valencia

La fiesta de la cerveza regresa a la Plaza de Toros de Valencia

Las mejores cervezas de importación y los más típicos platos de la gastronomía alemana vuelven, tras varios años de descanso, a la Plaza de Toros y se unen para presentar un puente de diciembre de lo más divertido en la ciudad de la luz.

Beer Fest se instalará en la Plaza de Toros del 4 al 9 de diciembre y en esta fiesta de la cerveza navideña además de beber, comer y reír, los asistentes también podrán volverse locos a bailar, ya que durante todo el día se realizarán diferentes actuaciones de grupos musicales.

La Beer Fest de la Plaza de Toros estará abierta durante todo el día, desde las 12.00 del mediodía hasta la noche y con entrada gratuita si llegas antes de las 19:00h con el objetivo de convertirse en un espacio en el que poder almorzar, comer, merendar y cenar. ¡A cualquier hora!

La fiesta de la cerveza llega a la Plaza de Toros durante el puente de diciembre.

Durante estos días, se podrán degustar los productos más típicos de la gastronomía alemana: salchichas de frankfurt, codillo de cerdo,costillas, queso emmental al estilo bávaro, ensaladas…y por supuesto, toda la variedad de cerveza de importación de diferentes tipologías: cerveza rubia, de trigo, tostada, cerveza negra, turbia y sin alcohol.

La Plaza de Toros estará acondicionada con una carpa circular y calefacción. El frío no será una excusa. Y el horario en el que podrás disfrutar de esta fiesta de la cerveza es el siguiente:

• Martes 4 – 17:00 – 01:00 h

• Miércoles 5, jueves 6 – 12:00 – 01:00 h

• Viernes 7, sábado 8 – 12:00 – 01:00h

• Domingo 9 – 12:00 – 01:00 h

La Beer Fest en la Plaza de Toros forma parte de la programación de La Nadalenca, el evento de estas navidades. La Nadalenca estará instalada desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero ofreciendo diversas actuaciones y actividades variadas para todos los públicos.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.