Todos sabemos que la música y Valencia son una pareja inseparable. Los valencianos llevamos el arte en las venas y nos encanta compartirlo. Con esa ilusión queremos compartiros una iniciativa: el #FestivalDelsBalcons.

Dicen que la música calma el espíritu. Y por eso, todos los músicos de nuestra Comunidad han decidido salir a tocar a los balcones el próximo 19 de marzo.

Los músicos valencianos unidos contra el coronavirus

Los miles de músicos que componen nuestras más de 550 bandas musicales, han decidido dar la bienvenida a la primavera de una forma muy sonada. El próximo día 19, a partir de las 12:00 y desde sus balcones, cada uno de estos músicos interpretarán, a la vez, el mejor de los concierto de sus vidas bajo el hashtag #FestivalDelsBalcons.

Lo único que debemos hacer nosotros es abrir la ventana y disfrutar del arte de nuestra tierra. Y ya que todos tenemos a mano nuestros pañuelos falleros, ¿por qué no lucirlos atados en los balcones?

Un día especial para los valencianos, para los padres y para todos los que estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad #quedándonosencasa. Nuestros himnos más valencianos pondrán sonido a una ciudad que aguarda en casa para poder disfrutar pronto de su alegría y arte donde más nos gusta, en la calle.

Un día que pasará a la historia de Valencia

El 19 de marzo de 2020 será en Valencia un día que hará historia y que contaremos a nuestros hijos y nietos. Imagina levantarte por la mañana, abrir la ventana de la habitación y escuchar los acordes de Paquito el Chocolatero o Amparito Roca.

¡Ésto es lo que pasa cuando todo el talento valenciano se une! Gracias a @EugeniAlemany, a @raulantoncom,@FSMCV (Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana), impulsores de esta idea. #YoMeQuedoEnCasa, orgullosa de nuestros ciudadanos.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta