Fartons sabor paella, la nueva propuesta de Fartons Polo

En un intento por internacionalizar uno de los dulces más tipicos de Valencia, Fartons Polo lanza los fartons con sabor a paella.

Que la paella está de moda es algo que no se le escapa a nadie. El auge de los debates sobre la paella en redes sociales ha impulsado internacionalmente nuestro plato más conocido a nivel mundial.
Visto el éxito que tiene la paella valenciana a lo largo del mundo, la familia Polo tuvo claro que era momento de probar la fusión.
«Sabemos que es un producto arriesgado y que la gente puede echarse encima. Pero también sabemos que va a ser un gran éxito a nivel nacional y empezaremos a exportat los fartons sabor paella a países de Latinoamérica», comentan desde la empresa valenciana.
Pero esta nueva gama de productos, llamada «Valencia Clásics» no quedará aquí. «Estamos probando fórmulas para llevar otros platos típicos de la Comunidad Valenciana a las estanterías en forma de fartón». Ya se comenta que los sabores de arroz al horno y Almussafes están a la vuelta de la esquina.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.549 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.