La falta de sexo se nota

¿Cuántas veces os han dicho eso de “necesitas echar un buen…”? Y es que la falta de sexo, aunque no nos guste admitirlo, se nota. Hay signos que denotan que no tenemos la suficiente actividad sexual y en el artículo de hoy vamos a recoger los más evidentes.

¿Cómo dormís últimamente? El insomnio es uno de los signos que denota que sufrimos “falta de sexo”. La práctica de sexo segrega una hormona llamada oxitocina que nos ayuda a tener sueños placenteros así que, si tienes dificultades para conciliar el sueño quizás deberías aumentar tu actividad sexual. ¡En lugar de contar ovejas, vamos a contar orgasmos!

Los cambios de humor también son un indicativo de que no tenemos una actividad sexual adecuada. Esta carencia pude abocarnos al pesimismo y a alteraciones de ánimo que, en muchas ocasiones, nos puede acarrear consecuencias a nivel laboral o social. El sexo es una vía de liberación de estrés divertida, placentera y gratificante. ¡Dí adiós al mal humor!

Otro signo de la falta de sexo es la falta de brillo en la piel. ¡Nada de cremas milagrosas que valen riñonadas! La mejor forma de lucir una piel tersa y llena de vida es practicar sexo habitualmente porque así se abren los poros y se liberan y eliminan las impurezas. Si notáis que vuestra piel ha perdido luz, tirad de” chorvoagenda”, ¡ahorrareis en tratamientos estéticos y reactivareis vuestra vida social!

El sexo nos da vida

El sexo mejora la autoestima y nos ayuda a sentirnos atractivos pero cuando una persona no tiene relaciones sexuales, se siente insegura y desatendida y ésto puede llevarnos a sufrir depresiones o ansiedad. La indecisión es otro indicativo de que sufrimos carencia sexual.

Y el último de los signos que dejan de manifiesto la falta de sexo es el malestar físico. El sexo es el mejor analgésico que existe ya que su práctica libera endorfinas que nos ayuda a sentirnos bien tanto física como psicológicamente. Dolores de cabeza, de huesos, resfriados… todo esto lo podemos evitar si mantenemos relaciones sexuales habitualmente, ¡cambia el ibuprofeno por una buena sesión de sexo!

Y es que el sexo es una necesidad fisiológica y emocional del ser humano y negárselo puede traernos graves consecuencias sobre todo a nivel psicológico por eso, ¡vamos a cuidarnos, a mimarnos y a disfrutar de la vida!

Y recordad, si queréis saber más secretos para mejorar vuestra vida sexual os espero todos los domingos en La Cueva del Placer o en nuestro canal de Ivoox.

 ¡Feliz fin de semana!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.