La exposición de Harry Potter llena Valencia de esculturas gigantes

La exposición de Harry Potter en Valencia tendrá lugar en el mes de abril.

La magia ha llegado a la ciudad en forma de esculturas gigantes como aperitivo a la visita de la exposición de Harry Potter en Valencia el próximo 13 de abril.

Con motivo de la llegada de Harry Potter: The Exhibition al Museu de les Ciències en la Ciutat de les Arts i les Ciències réplicas a gran escala de piezas y personajes icónicos de las películas de Harry Potter han aparecido esta mañana en la capital del Turia.

Las réplicas se han ubicado, por tiempo limitado, en diferentes localizaciones de nuestra ciudad. ¿Quieres iniciarte en el mundo mágico de Hogwarts? Comienza tu aventura ya.

¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? El Sombrero Seleccionador de Hogwarts de 3 metros de altura estará situado junto al lago norte de la Ciutat de les Arts i les Ciències. La primera escoba voladora de Harry Potter está situada junto a la Plaza de Toros de Valencia, en la calle Xátiva. Dobby el elfo doméstico de la familia Malfoy, que consiguió su libertad con una pequeña ayuda de Harry Potter, nos espera en la Plaza del Mercado.

El andén oculto de King’s Cross desde el que los estudiantes cogen el Hogwarts Expresstambién ha aparecido en Valencia. Está en la Plaza de los Pinazo y con 2 metros ancho y 2,30 metros de alto será difícil no encontrarlo. Y finalmente, el Monstruoso Libro de los Monstruos, el libro de texto que los estudiantes de Hogwarts leyeron en las clases de Criaturas Mágicas con Rubeus Hagrid, está junto al Mercado de Colón.

La magia de Harry Potter se adueña de Valencia

Una divertida forma de amenizar la espera de la llegada de la Exposición el próximo 13 de abril que además viene con sorpresa: todos los que visiten las estatuas podrán participar en un sorteo para ganar una entrada doble para el Fan Day de Harry Potter: The Exhibition el 12 de abril.

Para participar en el sorteo, los fans deberán subir antes del 10 de abril de 2019 una foto a su cuenta de Instagram donde salgan con una de las cinco esculturas con el Hashtag #EsculturasHarryPotterExpo y mencionando a @harrypotterexpospain*.

Los ganadores, que se seleccionarán de forma de forma aleatoria, podrán ser los primeros en ver la exposición antes de su apertura y asistir a un exclusivo Q&A con James y Oliver Phelps, los actores que interpretaron a Fred y George Weasley en las películas de Harry Potter.

¿A qué esperas para descubrir la magia de Harry Potter?

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.802 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.