Excursión a Xàtiva, domingo 19 de febrero

Después del gran éxito de nuestra visita a Vilafamés hace un par de semanas, volvemos a la provincia de Valencia para nuestro nuevo tour. En esta ocasión viajamos hasta una de las ciudades más importantes de nuestra Comunidad. ¿Te vienes de excursión a Xàtiva?

Xàtiva, cuna de la familia Borgia, una de las poblaciones más importantes del Reino de Valencia, capital de éste durante el siglo XVIII. Una de las ciudades referentes, histórica y culturalmente, de la Comunidad Valenciana, plagada de maravillas y curiosidades por descubrir.

Conoce sus murallas, el Castillo, sus museos y mucho más de la mano de guías profesionales, que harán que tu visita a Xátiva sea más divertida mostrándonos rincones y curiosidades que prometen dejarnos enamorados.

Valencia en tu Mano y Valencia Culture Magazine organizan su excursión mensual por la Comunidad Valenciana a Xátiva, para conocer en profundidad este maravilloso municipio lleno de historia. Vayas sólo o acompañado, el próximo domingo 19 de febrero tienes una cita con nosotros para divertirte y, a la vez, conocer lugares diferentes de la Comunidad Valenciana.

¿Qué visitaremos en Xàtiva?

Hemos preparado una excursión muy completa para que vivas una experiencia que seguro contarás. Saliendo desde el Palacio de Congresos de Valencia a las 9:30 de la mañana, conforme lleguemos a Xàtiva tendremos una degustación de dulces típicos en Dulces Campos, proveedor de la Real Casa desde 1926.

Visitaremos la Basílica de Xàtiva, que es más grande que la de Valencia y de cuyos santos es especialista nuestra compañera Elena, y su campanario, el más alto de la Comunidad Valenciana. Pasearemos por sus calles, veremos los palacios y la preciosa plaza del mercado, en la que podréis hacer unas fotos espectaculares. También visitaremos el Almudín y el Museo de Bellas Artes. Y, cómo no, podréis ver a Felipe V haciendo el pino.

Una vez hayamos comido (sí, probaremos el típico arróz al horno de Xàtiva) cogeremos el tren que nos conducirá al Castillo de Xàtiva, al que accederemos acompañados de nuestro guía Pascual, experto en todo lo que se refiere a su ciudad natal y que hará que vuestra visita a este emplazamiento único en la Comunidad Valenciana sea inolvidable.

¿Te animas a venir con nosotros? Puedes contratar tanto el pack con comida como sólo visita. Entra en este enlace de Valencia en tu Mano para reservar tu plaza en nuestra excursión a Xàtiva. Son limitadas y la experiencia será perfecta, créeme.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.