¡Ya a la venta las entradas para els concerts de vivers 2017!

La Oreja de Van Gogh actuará en Valencia el 12 de julio

Cada año, uno de los grandes atractivos de la Feria de julio de Valencia son los conciertos que tienen lugar en los Viveros. Hoy han salido a la venta las entradas para los conciertos. No te olvides de ellas.

Una de tantas cosas que tiene el mes de abril (las demás puedes verlas en este artículo) es que comenzamos a visualizar el verano. Una de tantas cosas buenas que tiene el verano es la Feria de julio de Valencia. Y una de tantas cosas buenas que tiene la Feria de julio de Valencia es que llegan els concerts de vivers.

Hoy se han puesto a la venta las entradas para estos conciertos que llenarán de música y alegría uno de los lugares más bonitos de Valencia. Artistas como Leiva, Carlos Vives, La Oreja de Van Gogh, Celtas Cortos o Mago de Oz son sólo algunos de los artistas que actuarán a la luna de Valencia.

El calendario de los conciertos de la Feria de julio ya ha salido y las entradas ya están a la venta. Puedes encontrarlas al mejor precio en este enlace, ahorrándote además colas y esperas, y evitando sorpresas de última hora.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.