Encuesta: satisfacción con el transporte público en Valencia

El transporte público en Valencia es uno de los temas que más debate generan en redes sociales en el último año y medio. Por un lado, defensores de la política del equipo de gobierno actual, partidarios de la peatonalización de la ciudad. Por el otro, detractores, partidarios del uso del coche.

Desde que Giuseppe Grezzi se hizo cargo de la concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, se ha convertido en uno de los personajes más populares en Valencia. Su renovación de la ciudad, en la que se intenta priorizar el uso de vehículos no motorizados, enfrenta a dos sectores de la ciudad muy diferenciados.

Por un lado, encontramos a los partidarios de las medidas del italiano. Este sector se siente satisfecho al ver que se facilita el uso de la bicicleta y se peatonalizan calles céntricas, haciendo de la ciudad de Valencia un lugar más agradable para vivir.

Por el otro lado, tenemos a los detractores del concejal italiano. Los puntos más importantes de sus quejas residen en la complicación para aparcar, los cambios en el sentido de circulación de algunas calles (como Barón de Cárcer) y la poca eficacia del transporte público en Valencia.

Queremos saber tu opinión, por lo que te invitamos a votar en nuestra encuesta y a dejar tu opinión en los comentarios.

¿Estás satisfecho/a con el transporte público en Valencia?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.