Encuesta: ¿merece Rita Barberá una Avenida o Plaza importante?

El fallecimiento de Rita Barberá fue la gran noticia de la semana pasada. Desde entonces se han producido reacciones de todo tipo, desde los que han acusado de la muerte a los medios de comunicación o tuiteros, hasta los que han acusado a los miembros de su propio partido.

Pero más allá de la culpabilidad de la muerte de Rita Barberá, a nivel mediático ha habido una opinión unánime en torno a su figura. Unos la han calificado como la mejor alcaldesa de la historia de Valencia, y otros, sin llegar a ese extremo, han alabado su figura política. También queda el tercer grupo, el que no sale en los medios de comunicación más importantes, el que se encuentra en las redes sociales, y que ha recordado el lado más oscuro de su figura.

Muchos han propuesto que se ponga el nombre de Rita Barberá a una Avenida o Plaza importante de Valencia, y por ello queremos saber vuestra opinión, así que os animamos a que respondáis a nuestra encuesta y dejes tu comentario.

¿Estás a favor de que se ponga el nombre de Rita Barberá a una Avenida o Plaza importante de Valencia?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

11 Comments

  1. Un político tiene que ser intachable y transparente y debe dar ejemplo y sólo con que haya una duda razonable es suficiente para que deje su cargo y si hay imputación hay mas que una duda razonable,por tanto no hay méritos que recordar si están en empañados con corrupción.

  2. Creo que no se merece todos esos insultos. Nos hizo una preciosa Valencia.
    Se le trató mal en los últimos tiempos y no se demostró todo lo que se le imputa.
    Una cosa queda clara, Valencia y los valencianos , pese a quien le pese, le debemos mucho, por todo lo que hizo.
    Las fallas son patrimonio de la Humanidad ….. lo empezó RITA…. no nos olvidemos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.