Encuesta: vuelve la cabalgata republicana

La cabalgata republicana en Valencia se celebrará el 8 de enero

Cabalgata republicana de Valencia 2016 - Foto: El Mundo

Vuelve la polémica a Valencia. Como ya sucedió en las navidades pasadas, este año habrá cabalgata republicana por las calles del centro de nuestra ciudad. Sí, volverán las tres reinas magas y volverá la polémica a las redes sociales.

En esta ocasión, la cabalgata republicana de Valencia se celebrará el domingo 8 de enero, una vez hayan finalizado los eventos navideños y con la intención de no herir sensibilidades, tal y como sucedió hace un año. Cabe recordar que la tradicional cabalgata de Reyes se mantendrá en su fecha tradicional, ya que tendrá lugar en la tarde del jueves 5 de enero.

Como siempre, en Valencia Culture Magazine queremos saber tu opinión acerca de la celebración de la cabalgata republicana en Valencia. Eso sí, os rogamos respeto en los comentarios.

¿Estás a favor de la cabalgata republicana en Valencia?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

8 Comments

  1. Con nuestro dinero y sin consentimiento de los valencianos. El laicismo no encaja en una sociedad mayoritariamente católica. Estamos cansados de imposiciones, robos y falta de respeto a Valencia. Que se vayan a innovar a Cataluña y que nos dejen en paz, por favor.