El Kanka actuará en Valencia este sábado 26

El Kanka actuará el sábado 26 en la sala Jerusalem - foto: Cadena Ser

Recién llegado de un exitoso tour por Latinoamérica que ha llevado al malagueño por Chile, Colombia y México, El Kanka regresa para seguir girando por escenarios españoles con su último trabajo “De Pana Y Rubí”.

Hace poco menos de un año, El Kanka se embarcaba en una gira en formato trío que le llevó por toda la geografía española presentando su tercer trabajo, “De Pana Y Rubí”, consiguiendo colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas. Tras ese periplo, el “cantautor del buen rollo”, confirmaba su presencia en varios eventos musicales de referencia donde viajó con toda su banda para actuar ante miles de personas en Cabo de Plata, Viña Rock, Arenal Sound, Benalmádena Suena o Live The Roof, con sold out en todas las fechas de este ciclo. Nada más poner fin al calendario de festivales veraniegos, El Kanka ha viajado a Latinoamérica donde sigue cosechando éxitos y hace latente el interés creciente por su música más allá de nuestras fronteras.

el-kanka

Ya de vuelta, El Kanka se preparara para la gira de invierno que le llevará por todos los rincones de nuestro país. El arranque no ha podido ser mejor, con todo vendido en el show del Teatro Circo de Murcia donde actuó como invitado de la final de CreaMurcia, lleno que repetiría en la cita en Sevilla donde había ganas de recibirlo. Y es que lo de los sold outs para El Kanka es algo habitual, y ya no quedan entradas para el concierto del ciclo Musiques Sensibles del Liceu de Barcelona ni para la fecha en Tenerife cuando todavía queda un mes para aterrizar en las Canarias.

Otra de las citas destacadas de este año para El Kanka, además del Viña Rock 2017 donde ya se ha confirmado su presencia y de la Gira del Voluntariado donde participa con fines solidarios, será en febrero en La Riviera de Madrid , la sala más grande donde va a actuar El Kanka en lo que lleva de carrera y donde se espera reunir al mayor número de fans en un solo recinto.

Pero antes, El Kanka aterriza en Valencia en la sala Jerusalem el sábado 26 de noviembre a las 23h. Las entradas están a la venta en Ticketea por 14€.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment