Liam Gallagher se incorpora al FIB 2018 como nuevo cabeza de cartel

Ya tenemos las nuevas confirmaciones de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim. A los ya confirmados The Killers les acompañarán como cabezas de cartel Liam Gallagher y Travis Scott, entre las nuevas incorporaciones donde también destacan Bastille, Two Door Cinema Club o The Vaccines.

Tras la pronta y monumental apertura de cartel con los mundialmente conocidos The Killers, la organización vuelve con la siguiente tanda de confirmaciones, cargada de grandes nombres y dos nuevos cabezas de cartel para el FIB 2018, que se celebrará del 19 al 22 de julio en Benicàssim.

En primer lugar tenemos al gran Liam Gallgher, que volverá a subirse al escenario principal del FIB por segundo año consecutivo tras el rotundo éxito en solitario en la pasada edición en la que miles de voces cantaron al unisono algunos de los temas más sonados de Oasis. Quienes tuvieron la suerte de disfrutarlo el pasado verano saben que es uno de los directos más especiales de vivir, y un seguro de calidad que convertirá de nuevo lo que podría ser una noche más en una velada mágica con so bajo el cielo de Benicàssim.

Por otro lado, Travis Scott se postula como tercer cabeza de cartel, siendo uno de los referentes y más impactantes artistas de hip hop del panorama actual. Al parecer ocupará la primera noche del festival con su explosivo directo y nos deleitará con temas reproducidos más de un billón de veces en plataformas de streaming, y habiendo alcanzado el primer puesto en las listas de éxitos de numerosos países. Su próximo y tercer trabajo, “Astroworld“, está pendiente de ser publicado y sin duda se trata de uno de los discos más esperados del año para muchos de los amantes del género.

Bastille son otro de los nombres que han sonado con fuerza entre las nuevas sorpresas. Los británicos harán sonar con fuerza algunos de sus grandes temas e himnos como “Pompeii” o “Good Grief“, que brillarán más fuerte que el estrellado cielo cubriendo las noches de verano, en las que nuestras voces unidas a su indie pop electrónico se harán con el protagonismo de nuestro disfrute. Junto a ellos, Two Door Cinema Club es otro de los conocidos nombres en el panorama festivalero internacional  que se subirán a la vigésimo cuarta edición del FIB. La organización los postula como una de las más grandes bandas británicas del momento, y es que si ya fueron un éxito en pasadas ediciones, esta vez volverán dispuestos a hacernos saltar y disfrutar con temas como “Are we ready?” o “What You Know” como nunca.

Aunque desde la organización nos aseguran muchas más sorpresas aun por desvelar, la lista completa de los artistas confirmados hasta el momento es la siguiente: The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Bastille, Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish and the Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Rusos Blancos, Shame y Melenas.  Si no quieres perderte uno de los festivales mejor valorados tanto a nivel nacional como internacional y una experiencia inolvidable, no lo dudes más y corre a por tu abono antes de que suban de precio a través de Fiberfib.com.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.