¿Te atreves con El Desafío de Leonardo da Vinci?

El desafío de Leonardo da Vinci pondrá a prueba tu inteligencia

El Desafío de Leonardo da Vinci es el juego más demandado de Enigmarium. Descúbrelo en Valencia, participa con tus amigos y demuestra todo tu ingenio e inteligencia. ¡Averigua el personaje de la historia que Leonardo ha escondido y resuelve el enigma!

El genial Leonardo Da Vinci te reta a un desafío sin precedentes. ¡Su inteligencia era tan creativa que lo hace posible en cualquier pueblo o ciudad de nuestra geografía! En este caso, la actividad se realizará en Valencia, junto a las Torres de Serranos.

La astucia de Leonardo te desafía a encontrar lugares escondidos y personajes ocultos entre toda su sabiduría.

Sus principales obras, como la Mona Lisa o La Última Cena, seguramente escondan muchas de las cosas que tendrás que buscar. Te aseguramos que tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación y buscar con todos los medios a tu alcance, si quieres llegar a la meta con el acertijo resuelto.

Recuerda que Leonardo fue un célebre inventor, por lo que te recomendamos llevar toda la tecnología que puedas para buscar de la forma más rápida posible.

Averigua el personaje de la historia que Leonardo ha escondido en este enigma. Imagina, pinta, haz música, crea con tus manos, ¡y lo conseguirás!

Puedes comprar tus entradas para El Desafío de Leonardo da Vinci en este enlace. Seguro que es una actividad divertidísima y que la recomendarás a todos tus amigos. Y quizá nos veamos por allí…

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.