Duro estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead

Enorme sorpresa la que se llevaron ayer los seguidores de una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Y es que el estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead no defraudó, aunque sí sorprendió.

Numerosas habían sido las apuestas que se habían planteado acerca de quién sería la víctima mortal de Negan (menudo pedazo de personaje que acaban de introducir en la serie) y Lucille, y gran trabajo el de AMC dejando la incógnita en el aire y evitando cualquier tipo de chivatazo que quitase la emoción al primer capítulo de la 7ª temporada de The Walking Dead.

Quizá este ha sido el capítulo más duro en lo que llevamos de serie. Hasta ahora, las cosas habían ido más o menos rodadas para el grupo de Rick Grimes. Pero, después del capítulo de ayer, la situación se pone muy fea para los supervivientes al apocalipsis zombie. Tras la dura muerte sufrida en este capítulo, el “equipo” queda muy tocado y su futuro es de todo excepto esperanzador.

Las reacciones al estreno de la 7ª temporada no se hicieron esperar, y las redes sociales estallaron. Mensajes de indignación, de sorpresa y, sobre todo, muchos memes, llevaron al estreno de The Walking Dead a convertirse en uno de los trending topics en la noche de ayer.

Seguiremos muy atentos a la evolución de la serie, en una 7ª temporada que se presenta apasionante. ¡Qué duro se nos hace escribir sin poder hacer spoiler y cuánto vamos a odiar a Negan!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.