Dreamhack Valencia 2018 arranca el 12 de julio

Videojuegos y novedades tecnológicas se dan cita en Valencia este fin de semana. Foto: Levante EMV

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena porque la capital del Turia se convierte esta semana en la sede de la Dreamhack Valencia 2018. Uno de los eventos más esperados por los “gamers” que reunirá a los principales protagonistas de los esports a nivel nacional durante un fin de semana lleno de actividades y emoción en el que disfrutaremos de la Gran Final de ESL Masters CS:GO.

DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial y llega a Feria Valencia del 12 al 15 de julio.

En esta novena edición, Dreamhack llega a Valencia con tres zonas diferenciadas para que todos los públicos disfruten al máximo: Zona LAN, Zona Expo y Zona esports.

La Zona LAN Party contará este año con 3.000 asistentes que bajo un mismo techo compartirán conexión y entre ellos, además de gamers, encontraremos programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología.

Durante los días en los que se celebra Dreamhack, en la Zona Expo, podrás probar la última tecnología, jugar a tus juegos favoritos en las mejores condiciones, conocer las novedades del sector y aprovecharte de las mejores ofertas.

En la Zona esports, podremos disfrutas de grandes competiciones internacionales entre ellas, la Gran Final de ESL Masters CS:GO y de la Dreamcup.

Foto: ©MikiLopez | ESL | eslgaming.com

Durante el viernes 13 y sábado 14 de julio, los seis mejores equipos nacionales de Counter-Strike, KPI Gaming, Vodafone Giants, Dragons E.C., x6tence, MAD Lions E.C. y Movistar Riders se darán cita en el escenario ESL Masters de Dreamhack para competir en la Gran Final de ESL Masters CS:GO, donde se disputarán el título nacional de campeón de la tercera temporada de la Liga.

Un fin de semana intenso para los amantes de la tecnología y los videojuegos que podrán adquirir sus entradas y consultar horarios en la página web del evento DreamHack Valencia 2018.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.