Nuestro cuerpo pide ejercicio pero en cuarentena no es fácil hacerlo. Estamos encerrados en casa, no paramos de comer y la ropa cada día nos aprieta más. El ejercicio es muy importante para encontrarnos bien física y mentalmente. Por eso hoy os traemos un listado de los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio en casa.

Una de las actividades que más añoramos desde que comenzamos la cuarentena es el deporte. La hora del gimnasio era nuestro momento de desconexión, de superación y para muchas personas, de contacto social. Y todo esto lo podemos seguir haciendo gracias a los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio en casa que os traemos.

En esta recopilación de los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio encontrareis clases online variadas durante esta cuarentena. Recordad que tenéis que tener cuidado y adaptar los ejercicios a vuestra forma física. Y recuerda también que la alimentación es esencial para adelgazar, así que toma nota de los 10 alimentos que ayudan a perder peso.

Gym Virtual con Patry Jordán

Comenzamos nuestro listado de canales de YouTube para hacer ejercicio con una youtuber muy conocida por todos como es Patry Jordán. En su canal de Gym Virtual encontrarás rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Además, encontraréis consejos sobre salud, alimentación y deporte, y recetas sanas y fáciles para hacer en casa.

canal de youtube de ejercicios Patry Jordán
Este canal de Youtube de ejercicios tiene rutinas variadas y sencillas.

Entrena desde casa con instructores profesionales

El siguiente canal de YouTube para hacer ejercicio que os traemos es el de Rebeca Rubio. Un canal donde vamos a poder aprender fitness, entrenamiento, dietas y motivación. Rebeca comparte con nosotros todos su experiencia para ayudarnos a lograr la forma física que deseamos.

El canal de YouTube de  Verónica Costa es otro de los que os vamos a recomendar. Verónica es personal trainer y nutricionista pero es más conocida en las redes como Vikika. Ella lleva desde 2010 tratando de enseñar al mundo que es posible llevar un estilo de vida saludable sin que resulte monótono ni aburrido. En su canal de YouTube encontrarás desde entrenamientos en casa hasta consejos sobre nutrición y vida sana.

Otro de los canales de YouTube que os recomendamos es el de Les Mills. En él encontrareis diferentes rutinas gratuitas que os ayudarán a mantener la forma en estos días de aislamiento. Ya os avisamos que uno de los objetivos de sus rutinas es conseguir resultados en un tiempo récord, así que prepararos para sudar con estas clases.

canal de youtube de ejercicio Les Mills
En el canal de Les Mills encontramos rutinas intensas para mantener nuestra forma física

Cuida tu cuerpo y también tu mente

Si tú eres de esas personas que prefieren un entrenamiento más relajado, debes visitar el canal de Elena Malova. Elena es instructora de Vinyasa Yoga y entrenadora. Gracias a los vídeos de su canal en YouTube, podrás hacer yoga, cardio, estiramientos, meditaciones y relajación en casa. Cada lunes nos ofrece un nuevo vídeo gratuito para que nos mantengamos activos durante toda la semana.

Otra opción muy recomendada para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente es la que encontramos en InspirafitTV. Basado en el Triangulo Vital de la Salud, Paula Butragueño, Master Trainer de Nike, nos enseña a trabajar en armonía la fuerza, la resistencia y la movilidad para aprender a llevar una vida más saludable.

Pero no solo los entrenadores personales están subiendo sus rutinas a las redes. Los centros deportivos también nos proponen clases gratuitas en directo que nos ayudan a mantener en forma nuestro cuerpo y nuestra mente. Y en ocasiones, hasta descubrimos nuevas técnicas que no conocíamos como el Minfundless gracias a directos como los que realiza el Centro Integral de Mindfulness de Madrid Sur.

Con todos estos canales de YouTube para hacer ejercicio que os hemos enseñado, ya no tenéis excusa para no realizar ejercicio en casa. Ahora falta lo más importante, que seas constantes y que os animéis a practicarlo. Recuerda, mens sana in corpore sano.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta