Descubre la técnica del pomelo

Sexo y diversión

El sexo oral (si está bien hecho) nos vuelve locos a todos, tanto hombre como mujeres. Hace unas semanas os hablé de una técnica para que ellas disfrutaran al máximo. Hoy, ellos van a ser los que rocen las estrellas con la técnica que os traigo.

Estamos muy cerca del veranito y es tiempo de frutas y diversión. Una de las frutas que usamos en pocas ocasiones son los pomelos. Os garantizo que tras el artículo de hoy, no va a faltar en vuestra nevera este alimento tan “desconocido” porque hoy hablamos de la Técnica del Pomelo.

Para poner en práctica esta técnica necesitamos: un pomelo, un cuchillo y muchas ganas de hacer disfrutar a nuestro chico.

La técnica del pomelo, toda un experiencia para ellos

La mecánica es muy sencilla. Cogemos el pomelo, lo cortamos por la mitad y le hacemos un agujero en el centro (teniendo en cuenta el diámetro del miembro de nuestra pareja porque no debe bailar demasiado). Introducimos en ese agujero el miembro de nuestro compañero y comenzamos a succionarlo mientras giramos el pomelo. Os recomendamos empezar lentamente hasta que el pomelo coja un poquito del “holgura” y poco a poco id incrementando la intensidad de todos los movimientos.

La sensación que percibe el hombre al usar el pomelo, teóricamente, es como si estuviera teniendo sexo oral y relaciones sexuales a la vez algo que le volverá loco.

Si estáis pensando en probarlo chicas (ya sabéis que si vuestro hombre está satisfecho vosotras también lo estaréis) tened la precaución de usar el pomelo a temperatura ambiente porque si lo empleáis directamente de la nevera, la sensación fría puede no resultar muy agradable a tu acompañante. También tenéis que tener cuidado de no usar los dientes porque si ocasionáis alguna herida (fruto del calentón del momento, ya me entendéis) el ácido del pomelo puede arruinaros la velada.

Una técnica sencilla y muy extendida; tanto que grandes celebrities la usan en su día a día. Nos referimos, entre otros, a la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett que llevan más de 20 años juntos y así lo han reconocido ellos mismos, ¿será por los efectos del pomelo?. ¡Si es que ya lo dicen los profesionales: la fruta siempre es beneficiosa para el cuerpo!

Si queréis comprobar cómo se lleva a cabo esta técnica del pomelo con más detalles os recomendamos que le echéis un ojo a este tutorial de Denise Walker, considerada la gurú de las felaciones que se ha hecho viral en los últimos meses. Sí, está en inglés, pero el sexo es divertido en todos los idiomas (y vosotros eso lo sabéis muy bien) así que, no hay excusas para que hagáis que vuestra pareja roce el cielo de un forma muy intensa.

Y si aún queréis conocer más técnicas y secretos para disfrutar plenamente del sexo, recuerda que os espero todos los domingos en La Cueva del Placer (o en cualquier momento en nuestro canal de Ivoox)

¡Disfrutad este fin de semana de los beneficios de la fruta!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.