Las mejores tapas en Valencia llegan con “De Tapas con Túria 2018”

"De Tapas con Túria 2018", del 14 al 24 de junio

¿Quién dice que la cultura del quinto y tapa no existe en Valencia? ¡Gran error! Llega a Valencia la sexta edición de una ruta gastronómica que te va a encantar y seguro disfrutas, “De Tapas con Túria 2018”.

Las tapas son uno de los grandes reclamos gastronómicos en la cultura culinaria española. Estas pequeñas “porciones” de comida son reconocidas y muy valoradas a nivel mundial. Esta semana ha llegado a Valencia “De Tapas con Túria 2018”, una ruta gastronómica muy atractiva para promocionar la gastronomía valenciana y ayudarte a conocer nuevos locales que seguro te sorprenderán.

La edición de este año nos llevará a recorrer 30 locales repartidos por toda Valencia en los que podremos degustar una tapa y un quinto de cerveza Túria por tan sólo 2,50 euros, teniendo cada uno de sus locales su propuesta para esta edición.

La propuesta de SAOR para “De Tapas con Túria 2018” es coca de titaína, yema pomada y polvo de mojama

Entre los establecimientos participantes en “De Tapas con Túria 2018” encontramos Mi Cub con sus alitas de pollo campero crujientes con salsa y frutos rojos; Come&Calla con salpicón de calamar, clótxina y capuchino de algas; SAOR con coca de titaina, yema pomada y polvo de mojama; o Dodo Wear & Longe con una tapa de carne mechada con salsa Guasaca en “Trinxat” de patata. Todo ello acompañado con un tercio de la cerveza valenciana Túria.

“De Tapas con Túria 2018” estará en nuestra ciudad del 14 al 24 de junio y puedes consultar los locales y horarios en las Apps gratuitas que puedes encontrar en iOS y Android.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.