La cuarentena que debemos guardar por el COVID-19 nos está haciendo cambiar hábitos. Muchos nos hemos reencontrado con el deporte. Otros con nosotros mismos. Pero la mayoría hemos descubierto la cocina, gracias a los cursos gratuitos que encontramos en las redes.

Hoy nos toca aprender a cocinar el arroz. Desde hoy, todos los martes y jueves, arranca una iniciativa desde el Museo del Arroz para que todos disfrutemos de nuestra cultura gastronómica.

Prepara el delantal y enciende los fogones de casa porque llega la hora de ponerse manos a la masa o mejor dicho, manos al arroz.

A partir de las 12:00 de la mañana, cada martes y jueves, a través su cuenta de Instagram @museodelarroz_valencia, nos enseñarán variadas recetas cada semana donde el arroz será el protagonista.

Cursos de arroz gratuitos.

Recetas de arroz todas las semanas

La primera que nos van a enseñar, el arroz con bacalao. Gracias a esta iniciativa, no solo aprenderemos a cocinar nuestro arroz, sino que en los directos podremos plantear nuestras dudas gastronómicas.

Una iniciativa que lanzan desde el Museo del Arroz, y cuyo objetivo es mantener la difusión de la cultura y gastronomía de nuestro arroz.

Una sabrosa iniciativa que desde aquí os animamos a probar. Tenemos mucho tiempo libre y es momento para aprender.

Esta iniciativa se une a otras que os hemos ido contando en estos días como las clases de meditación online de Centro Integral de Mindfulness Madrid Sur, o las minisesiones gratuitas de psicología que ofrecen desde Serendiapia.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta