Crystal Fighters encabezan el cartel del Festival de Les Arts Vol. 4

Vuelven una vez más los Crystal Fighters al panorama festivalero de nuestro país, y lo hacen siendo cabezas de cartel de la cuarta edición del Festival de les Arts, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Será la primera vez que la banda se suba a los escenarios del Festival de les Arts, a pesar de ser uno de los grupos que más está gustando en los festivales a nivel nacionalm y es que no es para menos, ya que desde su debut en 2010 han sido recibidos con los brazos abiertos en todos y cada uno de los escenarios en los que nos han hecho bailar, saltar y cantar.

El buen rollo que transmiten, la mezcla de géneros y su puesta en escena los han hecho inconfundibles, aunque difíciles de etiquetar. El amor, la pasión, la euforia y la alegría de vivir emanan de sus temas logrando crear una atmósfera que pocos grupos consiguen lograr. En octubre del pasado año publicaron su tercer trabajo, “Everything Is My Family“, el cual ya presentaron en España con numerosos carteles de “Sold Out”, y viniendo del éxito cosechado, estamos seguros de que este año no será para menos.

Las entradas están disponibles hasta final de existencias en la web del Festival de les Arts, pero si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de estos genios de la puesta escena y de uno de los mejores  y más contagiosos ritmos, no lo dudes y hazte ya con tus abonos antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 82 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment