Un “Lago de Conciertos” gratuitos te esperan cada viernes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Escuchar buena música es una de las mejores opciones para cerrar la semana y si además tenemos la oportunidad de hacerlo al aire libre y uno de los escenarios más bellos de Valencia es un privilegio inigualable. El campus en Valencia de Berklee College of Music y la Ciutat de les Arts i les Ciències presentan este viernes 18 de mayo a las 20h una nueva propuesta musical en el marco de la temporada primavera/verano del ciclo Un Lago de Conciertos, en el lago sur del Museu de les Ciències.

La programación del ciclo, que se extenderá hasta finales de octubre, incluirá actuaciones de alumnos y profesores de Berklee de más de 30 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

El viernes 18 de mayo el ciclo contará con las actuaciones de J. RIV y de la artista invitada Jennifer McMahon. J. RIV es un artista de R&B y Hip-Hop. Nacido en las afueras de Los Ángeles, J. Riv pasó su infancia en New Jersey y en su música se reflejan influencias de la costa este a la costa oeste de los EE. UU. En la actualidad, J. RIV se encuentra consolidando su carrera artística mientras cursa el programa de máster en Global Entertainment and Music Business en el campus de Berklee en Valencia. Jennifer McMahon es una cantante y compositora irlandesa cuya música explora elementos de diversos géneros, tales como el jazz y el soul. Ex alumna de Berklee Valencia, en 2017 se graduó en el programa de máster en Contemporary Performance (Production Concentration) y en la actualidad, ultima los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Un Lago de Conciertos se consolida como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de Música en Abierto ofrecido por Berklee y por Ciudad de las Artes y de las Ciencias. En la temporada primavera/verano, los conciertos, de carácter gratuito, tendrán lugar a las 20h los viernes 11, 18 y 25 de mayo, 15, 22 y 29 de junio, 20 y 27 de julio, así como dos sesiones especiales que tendrán también lugar el lunes 16 y jueves 26 de julio, todas ellas en el lago sur del Museu de les Ciències.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.