Concierto de Dani Martín en Valencia, próximo mes de mayo

Compra tus entradas para el concierto de Dani Martín en Valencia desde 22 euros

Dani Martín actuará en Valencia el próximo 05 de Mayo de 2017. El concierto de Dani Martín en Valencia tendrá lugar en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía y comenzará a las 20:00. La apertura de puertas será a las 18:30h.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones al frente del exitoso grupo “El canto del Loco” marcaron a una generación entera durante toda una década (2000-2010), batiendo innumerables registros y colocando muchos de sus singles en lo más alto de las listas de ventas de nuestro país. De hecho fue número uno de los 40 Principales en multitud de ocasiones.

Tras el inicio de su carrera en solitario en el año 2010, el cantante madrileño ha publicado ya tres discos de estudio. El último de ellos, publicado el pasado septiembre del 2016, se titula ‘La Montaña Rusa’ y fue grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres ; una nueva colección de canciones que entra directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín. Éste será el disco que el cantante madrileño presentará en su gira de 2017.

Compra tus entradas para el concierto de Dani Martín en Valencia desde 22€ en este enlace

IMPORTANTE: Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto. Descarga aquí la autorización de menores.

Descubre los mejores conciertos en Valencia y compra tus entradas al mejor precio en este enlace

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment