Cirque du Soleil también quiere amenizar nuestra estancia con casa con una iniciativa que nos permitirá disfrutar del Circo del Sol gratis desde nuestro salón.

El confinamiento por el COVID-19 nos obliga a cambiar nuestras rutinas y buscar nuevas formas de entretenimiento. Para hacer más llevadera esta situación, muchas plataformas han facilitado el acceso a sus contenidos. Aunque uno de las más gratas sorpresas ha sido saber que vamos a poder disfrutar de los espectáculos del Circo del Sol gratis desde casa.

El Circo del Sol ha creado la plataforma CirqueConnect, una web donde vamos a poder disfrutar de sus espectáculos de forma gratuita.

Estreno el viernes 27 de marzo

El viernes 27 de marzo, a partir de las 20:00, estrenará en esta web un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los mejores momentos de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia.

CirqueConnect no sólo nos ofrece la oportunidad de disfrutar de los grandes espectáculos de la compañía. También encontraremos experiencias de realidad virtual. Así podremos subirnos con ellos al escenario o entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes de Cirque du Soleil.

Los artistas del Circo del Sol nos enseñarán técnicas de maquillaje o entrenamiento con tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, todo disponible de forma gratuita en la plataforma.

La música de los espectáculos también estará a nuestro alcance en CirqueConnect, con vídeos musicales para cantar y bailar con ellos desde nuestro salón.

Otros contenidos del Circo del Sol disponibles

La programación familiar de Cirque du Soleil incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Una opción más de entretenimiento gratuito para hacernos más llevadera la cuarentena, que se une a otras como el #YoMeQuedoEnCasaConcurso que lanzó Tour & Kids o los cursos de arroz gratuitos que nos ofrecen desde el Museo del Arroz.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta