Cinco nuevos nombres se unen al cartel del Festival de les Arts 2018

El cartel de la cuarta edición del Festival de les Arts sigue creciendo, y es que a los previamente confirmados Dorian, Lori Meyers, Mando Diao o Crystal Fighters se unen ahora La M.O.D.A., Ángel Stanich, Nancys Rubias, Kuve y L’Home Brut. Esta nueva edición tendrá lugar los días 8 y 9 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras el anuncio de Crystal Fighters como uno de los cabezas de cartel de esta cuarta edición del Festival de les Arts, la organización ha querido volver a la rutina tras el parón festivo navideño con nuevas y sorprendentes confirmaciones.  La primera es La M.O.D.A. o Maravillosa Orquesta del Alcohol, cada vez más común en el panorama festivalero nacional.

En segundo lugar, Ángel Stanich ha sido otro de los nombres que se unen al cartel de un festival que ya lo ha tenido sobre sus escenarios, y del que hemos podido disfrutar de temas como Mátame Camión o Metralleta Joe, sin duda dos de sus grandes himnos.

Por otro lado, si el año pasado tuvimos a Alaska con nosotros, este año es el turno de Mario Vaquerizo con las Nancys Rubias, sin duda uno de los alicientes de esta nueva edición, con su ya conocida peculiar puesta en escena. Los últimos nombres que cierran esta tanda de confirmaciones son presencia de Kuve y L’Home Brut, este último como apuesta por el producto local.

No lo dudes más y si quieres disfrutar de uno de los mejores festivales de Valencia hazte con tus abonos antes de que se agoten o suban de precio en la página web del festival.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.