“Chiquilla” el musical de Seguridad Social llenará de rock el Teatro Olympia en una sesión única

Chiquilla el musical e seguridad social
Equipo de "Chiquilla", el musical de Seguridad Social

¿Quién de nosotros no ha gritado alguna vez eso de “Chiquilla” y se ha dejado llevar por los acordes de una de las canciones más míticas del pop-rock español? Pues el próximo 9 de mayo no sólo lo podréis gritar sino que vais a poder disfrutar de las mejores canciones de la mítica banda Seguridad Social en el Teatro Olympia de la mano de Chiquilla un musical con el que se rinde homenaje a los 30 años de vida de esta conocida canción.

Chiquilla, el musical de Seguridad Social
Pedro J. Llinares (productor y director) Jose Manuel Casañ (supervisor artístico) Álex Rubio (director de actores)

Tras dos años de duro trabajo el próximo 9 de mayo se estrena Chiquilla el musical de Seguridad Social en el Teatro Olympia donde de la mano de su director Pedro J. Llinares viajaremos a lo largo de los últimos 30 años con una cuidada selección en la que 19 temas de la mítica banda valenciana Seguridad Social marcarán el desarrollo de la obra.

Actores jóvenes y enérgicos llenarán de vida el Teatro Olympia en este musical

Un bar de copas es el lugar donde se inspira la trama que, de la mano de un joven pero experimentado grupo de actrices y actores, nos involucrarán en una historia divertida, loca y muy rockera. Sandra Polop, Fel Cruz, Paqui Rondan, Sarahloud, Sam Lluch, Ilion Trebicka y Carlos Izquierdo serán los encargados de dar vida a todos los personajes que nos harán vibrar con cada uno de los acordes que se interpretarán bajo la dirección de Alex Rubio.

Un gran elenco de actores que acompañados por un directo espectacular nos harán vibrar con este “Chiquilla” el próximo mes de mayo. Un musical “puramente rock “como ha destacado Jose Manuel Casañ, cantante y alma mater de Seguridad Social que se ha encargado de la supervisión artística del proyecto “donde la instrumentación está hecha por guitarra, bajo y batería como lleva siempre Seguridad Social”.

“Chiquilla” el musical de Seguridad Social nos ofrece una oportunidad única para disfrutar y revivir la historia de una de las mejores bandas punk-rock con sello valenciano que se convirtió en un referente de la música pop en español. Puedes adquirir tus entradas ya y recuerda que “la última nota de este concierto…será la primera del siguiente”

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.