Vivimos tiempos de cambio, tiempos en los que no sólo es necesaria la velocidad, sino también la calidad de un buen servicio. Así lo entienden en Castells Transportes, una empresa de transporte urgente en Algemesí que ofrece novedades interesantes a sus clientes.

A.P. – Dicen que la dificultad de los cambios no se encuentra precisamente en el cambio, sino en nuestra capacidad de adaptarnos a ellos. Ésto es algo que hemos tenido que aprender de repente, porque la vida no nos ha dado la posibilidad de prepararnos. Y buena nota de ello han tomado en Castells Transportes, que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

Vivimos en una época en la que los servicios de transporte son esenciales, incluso para el ciudadano de a pie. Hemos pasado de pensar en las empresas de transporte como algo exclusivo de las grandes compañías a ser usuarios de éstas de forma cotidiana. Ya sea servicios de paquetería, transporte urgente o un simple pedido de comida a domicilio. Incluso algún producto que hayamos vendido en cualquier plataforma de venta de segunda mano y hayamos tenido que enviar. Las empresas de transporte se han convertido en esenciales en nuestro día a día.

En Castells Transportes se dieron cuenta de esta necesidad y la adaptaron a una lógica que prácticamente nadie aplicaba hasta entonces. Por ese motivo, decidieron cambiar las reglas, dejando de facturar los envíos por peso o dimensiones, sino por trayecto, convirtiendo así sus tarifas en las más competitivas del mercado.

En estos 4 años de servicio, Castells Transportes ha podido atender a todo tipo de clientes, desde el pequeño comercio local a la gran empresa, respondiendo siempre con la mejor eficacia, ya sea a nivel de transporte local, nacional o internacional, mercancías, paquetería o alimentación.

Es interesante destacar su sistema de facturación por trayecto ya que da la posibilidad al pequeño comercio y a las páginas de venta online de acceder a un servicio de calidad y con mucha reactividad. ¿Tienes en mente abrir una tienda online para tu negocio y te echa para atrás el coste del transporte? No es necesario pagar de más por un servicio que puedes tener a un precio justo.

castells transportes

Si necesitas una empresa de transporte en Valencia a un buen precio y mejor servicio, puedes contactar con Castells Transportes a través de su página web, su página de Facebook o por teléfono en el 697 211 881.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta