Lori Meyers se une al cartel del Festival de les Arts Vol. 4

Lori Meyers se une a la cuarta edición del Festival de les Arts, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Con esta confirmación, ya son seis los artistas que conforman un cartel con muchos huecos por rellenar.

El cartel sigue creciendo con Lori Meyers, que se une a los ya confirmados, Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango. Tras su último trabajo “En la espiral”, los granadinos vuelven a nuestra tierra para presentarlo en el festival. La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia será de nuevo el escenario perfecto para  disfrutar de himnos como “Emborracharme”, “Mi Realidad” o “Luces de Neón”.

Lori Meyers, por lo tanto, es el sexto artista confirmado, y estamos seguros de que poco a poco se ira formando un cartel a la altura de las expectativas, que pronto tendremos con nosotros. Las entradas están disponibles hasta final de existencias en la web del Festival de les Arts, pero si ya sabes que quieres formar parte de esta increíble experiencia no lo dudes y hazte ya con tus abonos antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 90 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.