Cabalgata de Reyes Valencia 2017

Un año más, la Cabalgata de Reyes llega a Valencia para llenar de luz, color, fantasía y magia las calles del centro de Valencia. Descubre todos los detalles de la Cabalgata de Reyes 2017 en Valencia gracias a Valencia en tu Mano.

Quedan apenas unos días para la mágica noche que pone el broche final a la Navidad. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están de camino a Valencia.

El jueves 5 de enero de 2017, a las 17.00, llegarán los Reyes Magos a la Escalera Real del Puerto, para subirse en sus carrozas y recorrer nuestra ciudad. La Cabalgata Oficial de los Reyes Magos de Valencia se celebrará a partir de las 18 horas.

El desfile de sus majestades partirá del Paseo de la Alameda, y recorrerá las principales calles de Valencia, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos se apearán de sus carrozas para saludar a todos los niños que se acerquen a recibirles.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Valencia 2017 es el siguiente:

Salida: Paseo de la Alameda
– Puente de Calatrava
– Calle Justicia
– General Palanca
– General Tovar
– Calle La Paz
– Plaza de la Reina
– Calle San Vicente
Llegada: Plaza del Ayuntamiento

Y aquí te dejamos todos los detalles de la que parece que va a ser la mejor Cabalgata de Reyes en Valencia en toda la historia.

Descubre las mejores ofertas en Valencia gracias a Valencia en tu Mano.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.