¡Bruno Mars vuelve a España en 2017!

Los conciertos de Bruno Mars tendrán lugar en Madrid y Barcelona

Bruno Mars actuará en España en 2017

¡Bruno Mars vuelve a España! El compositor estadounidense sale de gira para presentarnos su nuevo disco “24K Magic” y en su paso por Europa, hará dos paradas en nuestro país.

Madrid y Barcelona han sido las elegidas para acoger los espectáculos que Bruno Mars ofrece en cada uno de sus directos y ya puedes asegurarte tu sitio en cada uno de ellos comprando tus entradas online. ¿A qué esperas para confirmar tu presencia en 24K Magic World Tour?

Peter Gene Hernández, de ascendencia filipina por parte de madre y puertorriqueña por parte de padre, es el nombre de este joven que ha conquistado a millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. Canciones como “Just The Way You Are”, “Uptown Funk”, “The Lazy Song” o “Locked Out Of Heaven” suenan por todas partes desde que vieron la luz y parece que a pesar de haber pasado un tiempo desde su publicación, no tienen intención de abandonar radios y salas de fiesta. Influenciado desde muy pequeño por estrellas como Elvis Presley o Michael Jackson, el artista estadounidense ha sabido mezclar distintos géneros y ha desarrollado un estilo propio que le ha llevado a lo más alto del panorama musical actual.

Gracias a 24K Magic World Tour podremos disfrutar de su talento y de sus impresionantes espectáculos en directo. No dejes pasar esta oportunidad única y compra cuanto antes tus entradas para ver a Bruno Mars en acción. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment