¡Biffy Clyro encabeza las nuevas confirmaciones del Low 2018!

Llegan 12 nuevos nombres al cartel del Low 2018, que cumple ya 10 años de su primera edición. Entre los nuevos artistas que se darán cita del 27 al 29 de julio en Benidorm , suenan con fuerza Biffy Clyro, Leon Benavente o Vintage Trouble.

Como ya sabemos, el festival cuenta con la presencia de artistas de la talla de The Chemical Brothers, Kakkmaddafakka, Phoenix o Los Planetas, pero aun quedan muchos pelotazos por descubrir. Hoy anunciamos el siguiente, y es que Biffy Clyro también hará vibrar los escenarios del Low. Los escoceses son uno de los grandes referentes en lo que se refiere al Rock independiente actual, y es que con su último trabajo “Ellipsis” consiguieron alzarse como números uno en multitud de listas de éxitos europeas además de lograr algunos de los directos más enérgicos que hemos visto nunca.  Por otro lado tendremos la suerte de poder asistir a uno de los pocos conciertos que dará León Benavente en 2018, siendo como ya sabemos uno de los grandes nombres del rock nacional.

Otro de los grandes nombres que llegan desde Estados Unidos en esta tanda es Vintage Trouble. Su inconfundible sonido resultante de las mezclas de Rock & Roll y Soul sonará en Benidorm por primera vez, tras los muchos sold outs conseguidos cada vez que han pisado nuestro continente. Volviendo al panorama nacional, uno de los conciertos más especiales del próximo Low vendrá de la mano de Santiago Auserón y Sexy Sadie. El líder de radio futura y Juan Pedro montarán un set con temas tan míticos como “Escuela de Calor” o “Annabel Lee“. También llegan desde Barcelona y Madrid respectivamente Mujeres y Las Chillers con visiones diferentes del Rock pero con grandes temas que serán éxitos en las noches de verano en Benidorm. La lista de confirmaciones la completan Dj Coco en cabina, el pop psicodélico de Fogbound, los contundentes Escorpio y tres prometedores artistas salidos de Sona La Dipu: Odd Cherry Pie, Mireia VilarDûrga.

Si no quieres perderte esta gran cita a orillas del mediterráneo, no lo dudes más y hazte con tus abonos en la web del festival antes de que se agoten o suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 95 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.