La línea 25 de la EMT llegará hasta El Perelló

La línea 25 de la EMT Valencia tendrá su parada en El Perelló desde este viernes. Después de tres años y medio esperando una autorización por parte de la administración autonómica, este miércoles la EMT ha recibido un informe de la Generalitat que certifica la inexistencia de duplicidad de competencia de transporte en el Perelló.

Los vecinos de El Perelló están de enhorabuena. Desde mañana viernes, la línea 25 de la EMT Valencia llegará hasta esta pedanía de la localidad valenciana de Sueca. El informe de la Generalitat Valenciana en el que se certifica que no hay duplicidad de competencias de transporte en El Perelló también autoriza a la EMT a operar en la zona. EMT Valencia ha comunicado que comenzará a dar servicio mañana mismo.

El anuncio responde así a la reivindicación de los habitantes de El Perelló y los vecinos de la zona marítima de Sueca, que reclamaban una mejor conexión con la ciudad de Valencia y proponían esta medida, que se entendía como la más lógica. Hay que recordar la línea 25 no modifica su recorrido, ya que el itinerario contemplaba un cambio de sentido que obligaba al autobús a entrar en El Perelló, pero no hacía parada.

Esta mañana ya se ha instalado el soporte informativo para señalizar la parada, y los autobuses de la línea 25 comenzarán a detenerse desde mañana viernes. El punto exacto de la parada está establecido en la carretera de Sueca, a poco metros del camping y el supermercado Consum de El Perelló.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.710 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.