Aurora & The Betrayers se une al cartel de Montgorock Xàbia Festival 2017

Foto: Javier Bellot

La banda madrileña se une a los nombres ya confirmados de Leiva, Los Zigarros, Badlands, La Fuga, Sidecars, Los Bengala y The SaltitoS.

Aurora & The Betrayers estará presente en el Montgorock Festival 2017, que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en Xàbia ( Alicante ). Con la banda madrileña se avanza en la confirmación de un espectacular cartel que ya contaba con los nombres de Leiva, Los Zigarros, Badlands, La Fuga, Sidecars, Los Bengala y The SaltitoS.

Aurora & The Betrayers es una formación madrileña, fruto de la unión de Aurora García y 7 Pulgadas Band, creada en el año 2013. Aurora está considerada una de las voces más contundentes dentro del panorama de música negra nacional. La banda ha recorrido escenarios de salas, teatros y festivales del territorio español sembrando a su paso una ola de fieles seguidores.

cartel

Montgorock Xàbia Festival apuesta también por las mejoras en el recinto, atendiendo las solicitudes de los asistentes. Para la edición de 2017 el recinto contará con una superficie de más de 10.000 m2 cubierta de césped artificial, una gran zona verde donde poder tumbarse y disfrutar con los amigos de todos los conciertos, con el máximo confort y comodidad.

El festival ya ha puesto a la venta el abono Palco Rock que incluye cena-catering para degustar los platos y productos típicos de la Marina Alta, servidos directamente al cliente, zonas de relax, barra libre de cerveza y baños propios. Todo ello, en un espacio privilegiado dentro del recinto.

El abono está a la venta por 27€, mientras que el Palco Rock está disponible desde 85€. Toda la información y venta de entradas está disponible en la web www.montgorock.es.

¡Arranca Montgorock Xàbia Festival 2017!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.