Tras el aplazamiento de las Fallas de Valencia al mes de julio, continúan los aplazamientos de eventos en la ciudad de Valencia. En esta ocasión, se aplaza la celebración de la Feria del vino de Valencia 2020.

PROAVA ha anunciado mediante un comunicado el aplazamiento de la 32 Mostra PROAVA, más comúnmente conocida como Feria del vino de Valencia 2020 y que se iba a celebrar del 16 al 20 de abril. Éste es el comunicado:

Dada la firme decisión de la Generalitat Valenciana, siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad de APLAZAR en Valencia los eventos multitudinarios, y dado que el Gobierno entiende que hay razones de salud pública para no celebrar eventos de este tipo en nuestro país en los próximo meses, La Junta Directiva junto con el Equipo técnico de PROAVA hemos decidido APLAZAR la 32 MOSTRA PROAVA prevista inicialmente para el 16 al 20 de abril, así como los actos paralelos entorno a la misma.

Paralelamente hemos cancelado las visitas al Celler del S.XIII durante los próximos días, hasta que se normalice esta situación de incertidumbre.

Os seguiremos manteniendo informados.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, apoyo y comprensión.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta