¡Anúnciate con nosotros!

¿Quieres que tu negocio tenga más visibilidad y así aumentar tus ventas? En Valencia Culture Magazine queremos darte la oportunidad de anunciarte con nosotros.

Si estás buscando dar un impulso a tus ventas, en Valencia Culture Magazine te damos la oportunidad. Con más de 5 años de experiencia y cerca de 1.000.000 de visitas anuales, la oportunidad de dar a conocer tu negocio en Valencia y en el resto del mundo está a golpe de clic. Te asesoramos en función de tus necesidades y te damos un servicio integral para darle a tu negocio el impulso que necesita.

¿Por qué anunciarse en Valencia Culture Magazine?

¿Cuánto dinero te has gastado en propaganda que ha terminado en la basura? ¿Cuánto te han cobrado por un anuncio de radio del que después nadie se ha acordado? ¿Sientes que has tirado el dinero?

Si te anuncias en Valencia Culture Magazine, la gente verá tu marca y entrará directamente en tu web a comprar tus productos y servicios, no tendrán que acordarse de que escucharon tu anuncio mientras conducían. Anunciarse en Internet supone la mejor conversión de ventas del momento.

Y todo esto, desde sólo 20 euros al mes, que es lo que te cobran algunas emisoras de radio por cada cuña emitida.

Valencia Culture Magazine en números

  • Año de fundación: 2015
  • Número de visitas: 4.000.000
  • Seguidores en Facebook: 42.200
  • Me gusta en Facebook: 34.600
  • Seguidores en Twitter: 2.600
  • Seguidores en Instagram: 1.786

Llámanos al 672 352 052 o rellena el siguiente formulario para más información.