Vamos a repasar el Alfabeto

Preparate para disfrutar

¿Recuerdas que fue lo primero que aprendiste al llegar al colegio? Exacto ¡el abecedario! Con él nos podemos expresar, podemos elaborar palabras… y podemos hacer que nuestra chica se vuelva loca en la cama.

Hoy, os traemos una de esas técnicas que hacen que una noche de sexo se convierta en una experiencia inolvidable y que vosotros, caballeros andantes, os alcéis con el título del amante del año.

Todos conocemos la importancia de los preliminares en cualquier encuentro sexual. Por si no los conocéis, que algunos de vosotros os olvidáis de este paso tan importante, los preliminares son todas aquellas estimulaciones que tienen lugar antes de la penetración: besos, caricias, juegos eróticos, todo lo que la imaginación nos dé en esos momentos previos que son los que marcan la diferencia entre un polvete más o una noche de pasión desatada.

Para todos aquellos que de imaginación no vais muy colmados, os traemos una técnica que además de ser divertida volverá loca a vuestra pareja. Estamos hablando de la técnica del Abecedario.

Técnicas divertidas para calentar el ambiente

En primer lugar, chicas, si lo vais a pedir vosotras a vuestra pareja, aseguraros de que vuestro acompañante conoce el abecedario; recordad 22 consonantes y 5 vocales. Una vez confirmado que se lo sabe, el siguiente paso consiste en que lo escriba con su lengua sobre tu punto C (ya sabéis esa parte de vuestro cuerpo que tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra y que se conoce como clítoris). Es muy posible que antes que él acabe con la Z tu hayas llegado al cielo varias veces.

Si tu acompañante resulta ser muy apto para este juego y tú eres buena para descifrar mensajes ocultos podéis pasar al nivel siguiente de esta técnica que consiste en crear mensajes originales para que tú los tengas que descifrar. Se generará así un divertido juego en el que ambos lo pasareis muy bien.

Y, si eres de esas personas que no se sacian con facilidad recuerda que tras describir todas las letras del abecedario podemos seguir con los números. Y lo bueno de los números es que las combinaciones pueden ser infinitas. Así que no tienes excusa para no tener un buen calentamiento.

Recuerda si quieres conocer más técnicas o juegos sexuales para disfrutar de tus noches de pasión te esperamos en La Cueva del Placer.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.