Alex Heras no tenía razón con Pablo Piatti

Alex Heras, gran periodista, pero totalmente engañado con Pablo Piatti - Foto: amuntradio.com

Todo comenzó en una fría noche de febrero de 2015. Alex Heras, periodista deportivo y tertuliano de El Taller Deportivo, entraba en cólera tras un tuit de un oyente en el que se comparaba al puñal argentino Pablo Piatti con Vicente Rodríguez, puñal de Benicalap y uno de los mejores extremos izquierdos en la historia del club de Mestalla. Heras, en éxtasis ante semejante comparación, amenazaba con abandonar el estudio si alguien tenía las agallas de volver a hacer semejante comparación.

Posiblemente sea Alex Heras el último defensor de Rodrigo Moreno, junto a un tuitero valencianista especialista en fútbol internacional, Hoeman. La lamentable temporada del atacante español de origen brasileño está dejando en evidencia al simpático periodista valenciano. No hay programa en que no se haga mofa hacia mi tocayo, aunque hay una teoría conspiranoica al respecto que incumbiría a su compañero Chema Mancha. Este último, fiel defensor de Dani Parejo, no está siendo objeto de burla de sus compañeros por su amor condicional al 10 valencianista.

En serio, Alex, ¿no te estás dando cuenta de que tus conocimientos futbolísticos están quedando en entredicho? ¿No ves que nadas contracorriente? ¿No eres consciente de la sensacional temporada del argentino y la cuestionadísima del brasileño? ¿No cambiarías al mejor 11 que hemos tenido en los últimos cinco años por nuestro 9 no 9 que será recordado por ser el peor fichaje jamás realizado por el Valencia CF en toda su historia?

Alex, por el aprecio que te tenemos, abre los ojos. Estás a tiempo de ver la luz. Todavía puedes rendirte a la evidencia y reconocer el rendimiento extraordinario de Piatti como valencianista, un hombre honrado y luchador, un jugador que se tropezaba consigo mismo jugada sí, jugada también, un jugador incapaz de culminar un contraataque de forma efectiva, pero que a final de temporada anotaba más goles que tu idolatrado Rodrigo Moreno en toda su carrera como valencianista. Te regalamos este vídeo para que medites:

¿No ves? Pura calidad por banda izquierda.¿El P*** duende!

Por cierto, Alex Heras acabó ese programa antes de tiempo. Nosotros lo provocamos, y nosotros lo conseguimos. Y el tiempo ha acabado por darnos la razón.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.