Aerosmith actuará en España en 2017

Aerosmith actuará en Madrid y Barcelona en 2017

Aerosmith actuará en Madrid y Barcelona en 2017

¿Te vas a perder la última gira de Aerosmith? La banda estadounidense ha decidido que ya ha llegado la hora de decir adiós a los escenarios y prepara una gira mundial en 2017 para despedirse de todos sus seguidores. “Aero-Vederci Baby” es el original nombre que han elegido para este tour que para la alegría de los fans españoles, tendrá dos paradas en nuestro país.

Madrid y Barcelona acogerán los conciertos de Aerosmith en España durante el verano del 2017. La capital madrileña gozará de un concierto el 29 de junio y el 2 de julio les tocará a los seguidores catalanes, que tendrán la oportunidad de ver a Steven Tyler y los suyos en el marco del Rock Fest Barcelona. Si quieres formar parte de cada uno de los espectáculos de la banda, compra cuanto antes tus entradas para el concierto de Aerosmith.

La banda estadounidense, formada en la década de los 70, es uno de los grupos que más copias ha vendido a lo largo de la historia. La increíble cantidad de más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo avalan su éxito y fama internacional. A pesar de ser tachados más de una vez de copia barata de los Rolling Stone, Aerosmith supo encontrar su estilo propio y ofreció trabajos que se ganaron el respeto de crítica y seguidores. En su amplio repertorio se encuentran grandes álbumes como “Toys In The Attic” o “Nive lives”.

Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer son los responsables de haber posicionado a Aerosmith entre las mejores bandas del hard rock de la historia y ahora dicen adiós a una carrera repleta de éxitos. Si no quieres perderte su última gira, date prisa. Compra ya tus entradas para Aerosmith y disfruta de estas leyendas vivas del rock en directo. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment