“90s Love U” revive la esencia de los 90 en la Marina de Valencia

El festival de música Valencia Music Experience nos devuelve a los años 90 con el mayor concierto de música de los 80 y los 90 en la Marina de Valencia, 90s Love U – Ninety´s Party.

Los 90 están de moda. ¡Y que dure! Tras el enorme éxito de “Love the 90s – Forever young”, llega a Valencia un nuevo festival de música que nos hará viajar en el tiempo hasta aquella época dorada de la música que tanto añoramos, “90s Love U – Ninety´s Party”. Y lo hace con un cartel espectacular en el que se combinan actuaciones en directo de algunos de los grupos míticos de los 90 con sets en directo de algunos de los mejores djs de antaño.

“90s Love U – Ninety´s Party” tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio, y pretende ser una de esas fiestas que pasan a la historia. Para ello, han puesto toda la carne en el asador y han confirmado la asistencia de grupos legendarios como Snap!, Tina Cousins o Vengaboys. Pero eso no es todo, porque también participarán otras formaciones como Viceversa, New Limit, Sonia Madoc, Kriss, Jerry Daley o Double Vision.

Y si el elenco de grupos musicales ya es atractivo, el espectáculo que pondrán los djs no se quedará atrás, porque podremos disfrutar de las actuaciones de Raúl Platero, Dj Sylvan, José Coll, Arturo Roger, Kike Jaén, Los Gemelos o Vicente Ferrer, entre muchos otros. Todo esto presentado por otro de los grandes mitos de los años 90, María Abradelo.

90s Love U estará acompañado de un espectáculo piromusical a cargo de Ricardo Caballer

Por si no era suficiente con el gran festival de música que nos espera, 90s Love U irá acompañado de un increíble espectáculo piromusical a cargo de Ricardo Caballer. Este espectáculo, que tendrá lugar en la ubicación con mejor visibilidad para todos los asistentes, comenzará con una emocionante cuenta atrás y será un homenaje a la ruta de los 90.

Después de la experiencia del Piromusical Sueca 2017 con homenaje a la ruta donde se congregaron más de 15.000 asistentes, el pirotécnico valenciano tiene preparado nuevos efectos donde se combinará música, pólvora y puesta en escena.

Ruta de la tapa y Kids edition

Porque la música es cultura y la música de los 90 forma parte de la historia de la cultura valenciana, desde FOTUR y PRODJ han tenido la excelente idea de acercar este estilo a los más jóvenes, para que puedan conocer de primera mano el sector, a artistas y productores. Por ello se organizarán talleres de producción y de radio, showcases y conferencias.

Además de esto, durante la mañana del domingo, en colaboración con la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) y los locales de La Marina de Valencia, se organizará una feria de la tapa en la que podremos encontrar una tapa con un producto autóctono de la Comunidad Valenciana en cada uno de los locales. Con cada tapa que consumas recibirás un distintivo de bonificación y según los distintivos que consigas, obtendrás diferentes premios.

Puedes comprar tus entradas para “90s Love U – Ninety´s Party” en este enlace.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.