4ever Valencia Fest llenará de música y nostalgia la Marina de Valencia

4ever Valencia Fest ya es casi una realidad. Los próximos días 29 y 30 de junio, la Marina de Valencia vivirá momentos mágicos de la mano de grupos míticos como The Cult, The Prodigy o Manic Street Preachers.

Valencia es sinónimo de amor por la música. Los festivales crecen como la espuma y cada vez abarcan más estilos y destinos. Entre los muchos festivales que tendremos este verano, 4ever Valencia Fest ofrece una alternativa muy atractiva que hará las delicias de los amantes de la música de los años 80 y 90.

En un emplazamiento impresionante como la Marina de Valencia, grupos míticos en la historia reciente de la música como The Prodigy, Simple Minds, The Cure o Manic Street Preachers devolverán aquellos años tan añorados por miles de valencianos que vivieron una época irrepetible. La cita con 4ever Valencia Fest será los próximos 29 y 30 de junio, y las entradas ya están a la venta.

Aunque los horarios todavía están por confirmar, lo que ya podemos adelantar son las fechas en las que actuarán cada uno de los grupos y artistas que participarán en 4ever Valencia Fest. El viernes 29 será el turno de Simple Minds, Santiago Auserón y Sexy Sadie, The Cult, The Jesus and Mary Chain y Los Radiadores, mientras que el sábado 30 actuarán en directo The Prodigy, Kaiser Chiefs, Manic Street Preachers, Killing Joke y The X.

Ya lo sabes, si quieres recordar aquellas noches del pasado en pleno 2018, 4ever Valencia Fest te devolverá a unos tiempos en los que la música y la felicidad reinaban en la noche valenciana.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.