10 planes geniales en Valencia en enero

¡Feliz año, queridos lectores! ¿La nochevieja bien? Pues ya sabéis, a cargar pilas rápido, que toca disfrutar de un extraordinario mes de enero. Aquí te dejamos la mejor guía de planes en Valencia, para que disfrutes a tope de un mes frío pero fantástico.

Expojove

Uno de los clásicos de la navidad en Valencia. Expojove abre sus puertas hasta el próximo miércoles 4 de enero. Diversión, humor, deporte y muchas actividades para que los más pequeños de la casa disfruten de uno de los eventos imprescindibles en la navidad valenciana.

Días de Nocilla y magia

Días de nocilla y magia es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos, pero con ganas de ser revividos y que lo hacen a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve. En el Teatro Talía los próximos 2, 3 y 4 de enero.

Cabalgata de reyes

Como cada año, el próximo jueves 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Valencia llenando de diversión, fantasía y mucha emoción los corazones de todos los niños valencianos, en la antesala de la noche más mágica del año.

Feria de navidad

Acaba la navidad, ¿y qué? Porque la feria de navidad de Valencia continuará abierta hasta el próximo 22 de enero (confirmar) en la zona del Puerto de Valencia. Descubre todas las fechas importantes y promociones en este artículo.

Ruta de los palacios valencianos

El Palacio del Marqués de Dos Aguas – Foto: deceroadoce.es

La ciudad de Valencia no sólo destaca por su patrimonio histórico, sino que también posee un gran valor artístico y cultural. Se encuentra entre las principales ciudades con mayor legado arquitectónico. Ahora existe la posibilidad de disfrutar de un paseo cultural por los palacios valencianos. La visita incluye el Palacio del Marqués de Dos Aguas y de todas sus estancias, además del misterioso Palacio de Cervelló, sede monárquica durante el convulso siglo XIX. Compra tu entrada en este enlace.

Descubre aquí TODOS los planes para Valencia este mes de enero

Sant Antoni

Día de Sant Antoni Abat – Foto: vilanova

La del 17 de enero es una de las fechas más especiales para los valencianos. Este día celebramos Sant Antoni, festividad que saca a todo el mundo a la calle en muchas localidades valencianas, tanto para comer la tradicional olla, prender fuego a las hogueras, o para bendecir a sus animales para el año que tenemos por delante.

Concierto de Izal

La banda de moda en el panorama musical español llega a Valencia el próximo sábado 21 de enero. Galardonados con el premio a mejor directo del año con su tour Copacabana, Izal llenará de ritmo y pasión el Pabellón de la Fuente de San Luis. ¿Sabes que Izal está considerado como uno de los 10 grupos que no debes perderte en 2017? Ya lo sabes. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Recital de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta, una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional, ofrecerá un recital único el próximo viernes 27 de enero en el Palau de Les Arts Reina Sofia. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este recital lírico y compra ya mismo las entradas.

Beauty Valencia 2017

El Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería llega a Feria Valencia los próximos 28 y 29 de enero. Una oportunidad perfecta para los profesionales del sector de conocer las nuevas tendencias en estética y ponerse al tanto de todas las novedades. Descubre toda la información en este enlace.

Unrisen Queen

Unrisen Queen actuará en Valencia el 28 de enero – Foto: coolread.es

Unrisen Queen es, para muchos, el mejor tributo a Queen en Europa. Disfruta de este espectacular tributo el próximo 28 de enero a las 23:00 en la Sala Jerusalem. Descubre toda la información y venta de entradas en este enlace.

Hasta aquí los mejores planes para enero en Valencia. No olvides compartirlos en tus redes sociales con todos tus contactos para ir planificando un mes que se avecina espectacular, lleno de música, magia, fantasía e ilusión.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment