Zumo de naranja y horchata gratis en la Plaza de Toros

La naranja y la chufa protagonistas de las mañanas prefallas

Apenas unos días nos separan de nuestra fiesta más internacional y para amenizar esta espera, hoy y mañana, podremos disfrutar de zumo de naranja y horchata gratis si nos acercamos a la Plaza de Toros de Valencia.

El miércoles 6 y el jueves 7 de marzo regresa a Valencia la Gran Horchatada y Naranjada fallera que saciará nuestra sed mientras esperamos arranque la mascletà de la Plaza del Ayuntamiento.

Entre las 12:00 y 14:00 en la Plaza de Toros se repartirán vasos de zumo de naranja y horchata de manera gratuita para todo aquel que quiera probar nuestras bebidas más valencianas.

La naranja valenciana y sus beneficios y la chufa se convierte en protagonistas, junto a los petardos, de las mañana de marzo en Valencia.

Más de mil litros de líquido cada día, unas 8000 consumiciones, serán los que se repartirán entre todos los que se acerquen hasta el stand ubicado en la puerta de la Plaza de Toros.

El miércoles será el día del zumo de naranja y el jueves será el turno de degustar nuestra típica horchata.

Un reparto de nuestros productos más valencianos que estará amenizado por Prodj, un colectivo que reúnen a artistas y músicos valencianos y que serán los encargados de poner música a esta degustación de productos valencianos.

El evento está organizado por FOTUR, con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos y del Patronat Provincial de Turisme “València Turisme” y la empresa ZUMMO.

Así que si estás pensando en disfrutar de la mascletà hoy y mañana, aprovecha la ocasión para refrescarte con un vasito de zumo de naranja recién exprimido o de horchata de chufa de Valencia natural acercándote a la Plaza de Toros.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 27.924 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.